PARA
IR COGIENDO REFLEJOS DORADOS:
- TÉ DE MANZANILLA (Si tu pelo es castaño) Hierve una olla grande con cinco bolsitas de té y deja enfriar. Lava tu cabello como normalmente lo haces y luego sumerge tu pelo en el té. Sin enjuagar, sal a la luz del sol y permanece ahí de media hora a una hora, dependiendo de qué tan claros quieras que sean los reflejos. Repite cada tercer día hasta obtener los resultados deseados.
- ACEITE DE OLIVA:acondicionador ideal porque nutre y humecta a tu pelo, pero si te expones al sol mientras tienes el aceite en el pelo, tu tono se aclarará. Como hacerlo: aplica una cantidad generosa con un peine y pasa una hora bajo el sol. Enjuaga completamente y repite tres veces por semana hasta obtener el tono deseado.
DESTELLOS
Y VOLUMEN:
- MIEL DE ABEJA: Cómo hacerlo: moja por completo tu pelo y aplica la miel directamente con un peine. Pasa una hora bajo el sol y enjuaga con mucho cuidado. Repite todos los días por una semana para ver resultados óptimos.
PARA
EL PELO GRASO:
- CERVEZA CLARA:Cómo hacerlo:vacía cuatro botellas de cerveza clara,en un recipiente y sumerge todo tu pelo en esta. Pasa una hora bajo el sol y enjuaga con agua fría, lava tu pelo con champú y asegúrate de aplicar acondicionador para que tu pelo no se reseque. Repite dos veces por semana hasta obtener el resultado deseado.
EL
AGUA OXIGENADA:
Para
mí no es la mejor opción (no voy a poner cómo se hace porque creo
que no es saludable para el pelo)
El
agua oxigenada es un compuesto químico altamente polar, fuertemente
enlazado con el hidrógeno tal como el agua con gran poder oxidante.
Por ésto:
- NO es aconsejable repetir el proceso durante más de 2 semanas.
- Puede secar el pelo
- Unas partes del pelo pueden decolorarse más rápido que otras, por lo que puede NO quedar un color uniforme.
- Si tu pelo esta débil o quebradizo, tu pelo puede partirse o hacer que se vuelva fibroso.
- Puede dejar un tono anaranjado, que deberás tratar a parte y es difícil de eliminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario